Tel. 442 234 79 80 - Cel. 442 475 08 47 - Cel. 442 11 77 543

TALLERES DE CAPACITACIÓN MICROCEM

¡Capacítese con los mejores!

TALLERES DE CAPACITACIÓN MICROCEM

¡Capacítese con los mejores!

Mikrocem es posíblemente la única empresa dedicada a la fabricación de microcemento en México que ofrece la posiblidad a sus clientes de capacitarles en la aplicación correcta de sus microcementos.

«LA DIFERENCIA ENTRE UN MICROCEMENTO MIKROCEM DE ALTA CALIDAD O UN PRODUCTO DEFECTUOSO, RESIDE EN SU APLICACIÓN» 

Con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación de los productos de Mikrocem® , dada la gran demanda de aplicadores existente en el mercado actual y el acelerado ritmo de crecimiento, Mikrocem entrega talleres de formación en las Instalaciones Centrales en Querétaro (México) y en todas nuestros Centros de Distribución Mikrocem. 

Recibiendo la capacitación adecuada, nuestros clientes pueden elegir entre comprar el producto y cotizar su aplicación por profesionales Mikrocem o aplicarlo por su propio personal, reduciendo así sus costos considerablemente.   

En la compra de al menos un kit de 20m2 de productos Mikrocem (en cualquiera de las sucursales de Mikrocem), el cliente tiene a su disposición un taller de formación personalizado (sin costo adicional), sobre la aplicación del producto comprado. El material necesario para la capacitación es proporcionado por la empresa.

El contenido de estos talleres incluye:

  • Descripción del producto adquirido.
  • Datos técnicos del producto adquirido.
  • Presentación detallada del producto adquirido.
  • Materiales necesarios para la capacitación.
  • Herramientas necesarias para la aplicación del producto adquirido.
  • Demostración práctica completa sobre la aplicación del tipo de Microcemento adquirido.
  • Mantenimiento y cuidados posteriores.
  • Respuestas a todas las preguntas sobre el microcemento adquirido.

Los cursos son esencialmente prácticos aegurando así que los asistentes salgan con todos los conocimientos, tanto en la teoría como en la práctica.

Además, una vez recibido un Taller de Capacitación Mikrocem  en cualquiera de nuestras sucursales, los asistentes disponen de un servicio de atención técnica telefónica o vía correo electrónico, para resolver cualquier otra duda que surja sobre  la aplicación. 

Actualmente miles de profesionales repartidos entre los 5 continentes han sido formados por nuestros técnicos. 

El alcance de los Talleres de Formación Mikrocem  ha sido de tal magnitud que ha causado la asistencia de personas venidas a nuestra sede central desde Taiwan, Australia, Colombia, Brasil, Venezuela, EEUU, Portugal, Suiza, Angola o Inglaterra, entre muchos otros lugares. 

El recibir un Taller de Capacitación en las instalaciones de nuestra sede en Querétaro otorga al participante el derecho a beneficiarse de un descuento del 10% en cada compra realizada, de por vida.

Estos talleres benefician ampliamente a las empresas constructoras, ya que al poder capacitar de forma gratuita a sus propios operarios en la aplicación de Microcemento Mikrocem, no tienen que hacer el gasto extra de los costos de aplicación por profesionales externos a sus empresas. 

Por otro lado, los profesionistas independientes pueden desarrollar su propio negocio de aplicación de microcemento. Son pocos los aplicadores capacitados y cada vez es mayor la demanda.

Para más información o si desea realizar una compra y realizar un taller de capacitación, rellene nuestro formulario de contacto.

Tel. 442 234 79 80

Cel. 442 475 08 47  //  442 11 77 543

Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Los formularios envíados desde nuestra página de contacto serán respondidos a la mayor brevedad

Contáctenos

Estamos para ayudarle