Tel. 442 234 79 80 - Cel. 442 475 08 47 - Cel. 442 11 77 543

QUÉ ES EL MICROCEMENTO

El revestimiento vanguardista de alta decoración

QUÉ ES EL MICROCEMENTO

El revestimiento vanguardista de alta decoración

El microcemento Mikrocem es un recubrimiento de alta decoración. Su misión es exclusivamente el cubrir superficies para darles un aspecto innovador de gran belleza.

Puede aplicarse en muros, pisos, techos, muebles, encimeras. Se aplica sobre concreto (repellado), tablaroca, yeso, marmol, granito, loseta, azulejo, cerámica, madera, mdf, metal, cristal, y prácticamente sobre cualquier superficie que esté lisa, firme, seca y limpia. En Interiores y exteriores.

Se visualiza como un revestimiento continuo, de aspecto más o menos marmoleado, aunque tenemos varias versiones (color homogéneo, rústico, «oxidado» imitación «piedra»…). Tiene un espesor máximo de 3 mm. No presenta juntas y es impermeable.

Con los últimos avances de nuestro equipo de I+D ya puede aplicarse también en albercas.

Una de las mayores ventajas del microcemento es que no crea escombro y no es necesario retirar el viejo azulejo o loseta para su aplicación.

El microcemento Mikrocem se ha utilizado ampliamente para embellecer cocinas, salones, baños, recámaras, oficinas, muebles… En hoteles, viviendas, chalets, departamentos, oficinas, bancos, salones de belleza, museos, destilerías, restaurantes, salones VIP, tiendas departamentales, centros comerciales, stand de automóviles, etc.

Por sus propiedades, altamente higiénicas, se ha elegido su uso para farmacias, centros de alimentación o manipulación de alimentos, hospitales, etc.

Es altamente higiénico y puedo limpiarse con cualquier producto de limpieza común de los que utilizamos en nuestros hogares.

A pesar de que estamos trabajando en ello, en este momento no lo recomendamos para su uso en estacionamientos, fábricas de uso rudo con tráfico de montacargas o arrastre de pallets y lugares similares.

Toda la gama de Microcementos Mikrocem están disponibles en más de 1,000 colores. Y si no fueran suficientes, podemos imitar prácticamente cualquier color.

Puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes en la que encontrará muchas respuestas a las dudas más usuales.

Tel. 442 234 79 80

Cel. 442 475 08 47  //  442 11 77 543

Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Los formularios envíados desde nuestra página de contacto serán respondidos a la mayor brevedad

Contáctenos

Estamos para ayudarle