TENGA SU PROPIA MARCA DE MICROCEMENTO

Mikrocem ofrece la posibilidad, a personas o empresas emprendedoras de crear su propia marca de microcemento de altísima calidad

La actividad principal de Microcemento para Recubrimientos S de RL de CV (MIKROCEM) es la fabricación, manipulación, transformación de materias primas y posterior distribución de las mismas como revestimientos decorativos de alta calidad.

Ofrecemos, a empresas responsables y potenciales, la fabricación y venta de microcemento para la creación de su propia marca de revestimientos decorativos de primerísima calidad, con prestaciones y resultados demostrados.

Desde el año 2009 se han ido desarrollando productos y trabajando con diferentes materias primas. Actualmente el Departamento de I + D de Microcemento para Recubrimientos S de RL de CV en México, forma parte del mayor grupo europeo de fabricación de materias primas y elaboración de productos terminados para otras empresas.

Continuamos cada día con más investigación de nuevas o mejores materias primas para ofrecerle la máxima calidad. Algunos de nuestros productos son exclusivos, no los fabrica ni distribuye ningún otro fabricante.

Podemos ofrecer el mejor precio para que otras empresa puedan hacer reventa del producto estando por debajo de los precios actuales del mercado.

A los dueños de su propia marca, les comercializamos todos nuestros productos en gama blanca.

El propietario de la «marca blanca» es el encargado de su gama de colores. No obstante, pueden existir otros acuerdos para comercializar toda la gama de colores disponible de fábrica.

SI ESTÁ INTERESADO EN CREAR SU PROPIA MARCA DE MICROCEMENTO, CONTÁCTENOS