LA GARANTÍA MIKROCEM

MIKROCEM garantiza su microcemento durante 5 años, en las siguientes condiciones:

GARANTÍA DE NO FISURACIÓN: Mikrocem garantiza que su microcemento no se raja, fisura ni micro-fisura NUNCA, siempre y cuando el soporte no se fisure.

GARANTÍA DE ADHERENCIA: Mikrocem garantiza que su microcemento no se despega o desgrana del soporte donde es aplicado.

GARANTÍA DE NO DECOLORACIÓN: Mikrocem garantiza que su microcemento no tiene cambios aparentes en el color con el paso del tiempo, incluso si es aplicado en el exterior. Esto sólo es válido si se ha aplicado el Barniz de Poliuretano Bi-Componente recomendado para interiores o exteriores.

EXCLUSIONES A LA GARANTÍA

  • Esta garantía NO CUBRE movimientos estructurales o asentamiento del edificio o vivienda que causen fisuras, despegado o desconchado de los soportes donde es aplicado.
  • Esta garantía no cubre daños causados por humedad capilar (proveniente del interior de los soportes).
  • Esta garantía no cubre daños causados por golpes, arañazos, inundaciones, temblores o factores ambientales que escapen al control de Mikrocem.
  • La garantía sólo podrá hacerse efectiva cuando la aplicación haya sido realizada por un Distribuidor Autorizado Mikrocem.
  • Mikrocem se reserva el derecho a ejecutar una investigación de la aplicación del microcemento y el estado de los soportes donde se aplicó, siempre que lo estime necesario o se presente alguna reclamación.

Visualice el vídeo de muestra de las propiedades de Mikrocem

Si desea más información, no tenga duda en contactarnos.