DÓNDE NO SE RECOMIENDA LA APLICACIÓN DEL MICROCEMENTO MIKROCEM

Debe tenerse en cuenta que el microcemento de Mikrocem es un REVESTIMIENTO DECORATIVO DE ALTA GAMA. Por lo anterior, hay unos pocos lugares en los que no se recomienda su aplicación.

ALBERCAS

Nuestra recomendación, basada en la experiencia de años, es que, hasta nuevo aviso, no se aplique en albercas.

Hemos sido testigos de innumerables albercas hechas con microcementos (de diferentes marcas, incluida Mikrocem), y más de 130 reparaciones diferentes en ellas. Por este motivo no lo recomendamos.

La causa es que tanto el cloro (producto para mantenimiento de las albercas de agua dulce) como el bromo (producto para mantener el agua en las albercas salinas) son muy corrosivos y la capa protectora de barniz suele verse afectada en pocas semanas, causando, burbujas en esta última capa. Incluso lo puede alterar químicamente y despegarlo.

Además de lo anterior, muchas albercas tienen humedad capilar (humedad que proviene del subsuelo) y afecta a las aplicaciones de Microcemento pudiendo despegarlo y/o deteriorarlo.

a

ESTACIONAMIENTOS

El microcemento de Mikrocem NO debe aplicarse en estacionamientos.

Las altas temperaturas adquiridas por las llantas de los carros en verano, en viajes largos, pueden llegar a marcar la capa final de poliuretano.

Para estacionamientos públicos o con demasiado tráfico de vehículos o fabricas donde circule maquinaria pesada pueden existir productos más adecuados que el microcemento. Por supuesto puede aplicarse en los techos y paredes de dichos locales.

a

FÁBRICAS O LUGARES DE TRÁFICO PESADO O RUDO

En lugares de tráfico de montacargas donde puedan ser arrastrados pallets u objetos de peso elevado por el piso, no debe ser aplicado el microcemento de Mikrocem. Puede resultar en ralladuras sobre el mismo.

Al fin y al cabo es un revestimiento decorativo de alta gama.

a

LUGARES DONDE SE ACUMULA NIEVE O HIELO

En pavimentos exteriores de zonas con temperaturas muy bajas en invierno, y sobre todo donde pueda almacenarse nieve varios días (como terrazas que estén a la intemperie y no tengan ningún tipo de techo o cubierta) no lo recomendamos por las siguientes razones.

Los soportes donde se aplica el microcemento, con esos cambios extremos de temperatura se dilatan y contraen muchísimo y pueden llegar a fracturarse. Esa fisura puede llegar a notarse en el microcemento y la capa final de protección de barniz de poliuretano puede deteriorarse, si está durante varios días bajo la nieve o el agua.

Si desea más información no dude en contactarnos