CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO MIKROCEM

a

Mikrocem ofrece la posibilidad de desarrollar un Centro de Distribución Autorizado Mikrocem a personas o empresas emprendedoras. Si desea más información no dude en contactarnos

Mikrocem está interesado en ofrecer a sus clientes la comodidad de tener un Distribuidor Autorizado en cada ciudad de México.

Un Centro de Distribución Mikrocem está formado por un profesional o empresa que se responsabiliza por parte de una ciudad o área geográfica determinada y forma parte de la web corporativa del Grupo Mikrocem. Un Distribuidor Autorizado Mikrocem tiene los derechos de:

  • Entregar talleres de capacitación sobre los Productos Mikrocem a particulares, profesionales y empresas.
  • Venta de todos los Productos Mikrocem.
  • Venta y aplicación de los Productos Mikrocem.
  • Muchos otros derechos que harán de este, un próspero negocio.

Para poder adquirir un Centro de Distribución Mikrocem es necesario contar con una oficina (showroom) adecuada para esta actividad, donde poder mostrar a los clientes todos los Productos Mikrocem.

Del mismo modo debe contar con espacio para poder entregar Talleres de Capacitación a sus clientes.

Un Centro de Distribución Mikrocem crea su propia red de ventas así como su equipo aplicadores certificados Mikrocem en su zona (y por todo México) y realiza, al mismo tiempo, sus propias ventas de material y aplicación, con el asesoramiento y apoyo técnico en todo momento de la Central de Mikrocem.

El Centro de Distribución Mikrocem posee importantes descuentos en la compra de los productos y se beneficia de toda la promoción y marketing realizada desde la Central de Mikrocem.

SI ESTÁ INTERESADO EN ABRIR UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO MIKROCEM NO DUDE EN CONTACTARNOS