TALLERES DE APLICACIÓN MIKROCEM

Reciba un taller de capacitación sobre el microcemento Mikrocem y aprenda a aplicarlo de la manera correcta.

La diferencia entre una aplicación de microcemento Mikrocem de alta calidad y belleza o un trabajo mediocre, es la capacitación en la aplicación entregada únicamente en Mikrocem.

a

Con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación de los productos de Mikrocem® , dada la gran demanda de aplicadores existente en el mercado actual y el ritmo de crecimiento,  Mikrocem entrega talleres de formación en las Instalaciones Centrales en Querétaro (México) y en todas nuestros Centros de Distribución Mikrocem

Recibiendo la capacitación adecuada, el cliente puede elegir entre comprar el producto y cotizar su aplicación por profesionales Mikrocem o aplicarlo por su propio personal, reduciendo así sus costos considerablemente.   

En la compra de al menos un kit de 20m2 de productos Mikrocem (en cualquiera de las sucursales de Mikrocem), el cliente tiene a su disposición un taller de formación personalizado y sin costo adicional, sobre la aplicación del producto comprado. El material necesario para la capacitación es proporcionado por la empresa.

El contenido de estos cursos incluye:

  • Descripción del producto adquirido.
  • Datos técnicos del producto adquirido.
  • Presentación detallada del producto adquirido.
  • Materiales necesarios para la capacitación.
  • Herramientas necesarias para la aplicación del producto adquirido.
  • Diferentes tipos de superficie de aplicación.
  • Aplicación práctica completa del Microcemento adquirido.
  • Mantenimiento y cuidados posteriores

Los cursos son esencialmente prácticos con el fin de que los asistentes salgan con todos los conocimientos, tanto en la teoría como en la práctica. Además, a partir de la asistencia al Taller de Capacitación Mikrocem recibido en cualquiera de nuestras sucursales, disponen de un servicio de atención técnica para cualquier duda, tanto del soporte donde se vaya a aplicar el microcemento como de la propia aplicación. 

Actualmente miles de profesionales repartidos entre los 5 continentes han sido formados por nuestros técnicos, saliendo totalmente preparados y a su disposición para realizar cualquier trabajo con Microcemento Mikrocem

El alcance de los Talleres de Formación Mikrocem  ha sido de tal magnitud que ha causado la asistencia de personas venidas a nuestra sede central desde Taiwan, Australia, Colombia, Brasil, Venezuela, EEUU, Portugal, Suiza, Angola o Inglaterra, entre muchos otros lugares. 

Al recibir el taller de capacitación en las instalaciones de la sede en Querétaro otorga al participante a beneficiarse de un descuento del 10% en cada compra realizada, de por vida.

Los Cursos de Formación Mikrocem son ofrecidos a todos los clientes que realicen una compra mínima de un kit de microcemento para 20 m2 (o en adelante).

Estos talleres benefician ampliamente a las empresas constructoras, ya que al poder capacitar de forma gratuita a sus propios operarios en la aplicación de Microcemento Mikrocem, no tienen que hacer el gasto extra de los costos de aplicación por profesionales externos a sus empresas. 

Para más información o si desea realizar una compra y realizar un taller de capacitación, rellene nuestro formulario de contacto.