APLICADOR DIPLOMADO MIKROCEM

a

Mikrocem ofrece la posibilidad de capacitar en la aplicación de sus productos a personas emprendedoras.

Las empresas de construcción también pueden capacitar a sus propios operarios en la aplicación de los productos de Mikrocem, siendo esta la opción más rentable para sus construcciones.

Un Aplicador Diplomado Mikrocem es aquella persona o empresa que ha recibido un Taller de Formación Mikrocem impartido por nuestros técnicos en nuestras instalaciones en Querétaro.

Una vez recibida la formación completa, la persona está perfectamente preparada para realizar aplicaciones de todos los Productos Mikroceme en los que haya recibido la capacitación.

A este Aplicador Diplomado Mikrocem se le entrega toda la documentación de la formación, fichas técnicas de los Productos Mikrocem y 1 Dossier de Métodos de Aplicación Mikrocem. Toda esta información proporciona al Profesional las herramientas necesarias para comenzar la actividad como aplicador independiente de Microcemento Mikrocem.

Para recibir un taller de capacitación en un producto específico de Mikrocem, sólo necesita adquirir un KIT de 20 m2 de ESE producto. Al final de la capacitación podrá llevarse esos 20 m2 de producto íntegros, ya que el material necesario para el taller siempre lo pone la empresa.

SI ESTÁ INTERESADO EN CONVERTIRSE EN UN APLICADOR DIPLOMADO MIKROCEM, CONTÁCTENOS