MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

MODELOS DE NEGOCIO MIKROCEM

 MikroCEM ofrece la posibilidad de desarrollar varios modelos de negocios para personas emprendedoras. 


ADM - APLICADOR DIPLOMADO MIKROCEM

Un Aplicador Diplomado MikroCEM es aquella persona o empresa que ha recibido un Taller de Formación MikroCEM impartido por nuestros técnicos en cualquiera de nuestras instalaciones. A partir de recibir la formación, queda perfectamente preparado para realizar aplicaciones de todos los Productos MikroCEM.

A este Aplicador Diplomado MikroCEM se le entrega toda la documentación de la formación, fichas técnicas de los Productos MikroCEM y 1 Dossier de Métodos de Aplicación MikroCEM. Toda esta información proporciona al Profesional las herramientas necesarias para comenzar la actividad a nivel local con el Microcemento MikroCEM.

Ser Aplicador Diplomado MikroCEM permite beneficiarse de un descuento del 10% en cada compra realizada y de por vida.


CDM - CENTRO DE DISTRIBUCIÓN MIKROCEM

Para empresas o personas más emprendedoras, MikroCEM ofrece la posibilidad de abrir un Centro de Distribución MikroCEM.

Un Centro de Distribución MikroCEM está formado por un profesional o empresa que se responsabiliza por parte de una ciudad o área geográfica determinada y forma parte de la web corporativa del Grupo MikroCEM. 

Una Centro de Distribución MikroCEM realiza 3 acciones diferentes: 

  • Formación de los Productos MikroCEM a particulares, profesionales y empresas.
  • Venta de todos los Productos MikroCEM.
  • Aplicación de los Productos MikroCEM.      

Para poder adquirir un Centro de Distribución MikroCEM es necesario contar con una oficina (showroom) adecuada para esta actividad, donde poder mostrar a los clientes todos los Productos MikroCEM. Del mismo modo debe contar con espacio para poder entregar Talleres de Formación a sus clientes.

Un Centro de Distribución MikroCEM crea su red de ventas y aplicadores en su zona (y por todo México) y hace al mismo tiempo sus propias ventas de material y aplicaciones, con el asesoramiento y apoyo técnico en todo momento de la Central de MikroCEM.

El Centro de Distribución MikroCEM posee importantes descuentos en la compra de los productos y se beneficia de toda la promoción y marketing realizado desde la Central de MikroCEM.


DNM - DISTRIBUIDOR NACIONAL MIKROCEM

Un Distribuidor Nacional MikroCEM es aquel profesional o empresa que se responsabiliza por un país completo, con excepción de México.

Un Distribuidor Nacional MikroCEM realiza las siguientes acciones:

  • Tiene su propio Centro de Distribución  MikroCEM en su sede central.
  • Realiza Formación, Venta y Aplicación de todos los Productos MikroCEM.
  • Abre nuevos Centros de Distribución MikroCEM  en su Estado o Región.
  • Se responsabiliza por hacer excelentes Talleres de Formación, tanto a los nuevos Aplicadores Diplomados MikroCEM como a sus futuros Centros de Distribución MikroCEM.
  • Realiza la asistencia técnica a todos sus clientes.
  • Por un Distribuidor Nacional MikroCEM pasan directamente todas las Compras realizadas por todo el país.
  • Un Distribuidor Nacional MikroCEM dispone de una web corporativa ofrecida por la Central MikroCEM.
  • Un Distribuidor Nacional MikroCEM tiene una tarifa de compras con los mayores descuentos posibles de fábrica.


TENGA SU PROPIA MARCA (MARCA BLANCA)

La actividad principal de Microcemento para Recubrimientos S de RL de CV es la fabricación, manipulación, transformación de materias primas y posterior distribución de las mismas como revestimientos decorativos de alta calidad.

Ofrecemos la fabricación y venta para la creación de su propia marca de revestimientos decorativos de primerísima calidad, con prestaciones y resultados demostrados.

Desde el año 2009 se han ido desarrollando productos y trabajando con diferentes materias primas. Actualmente el Departamento de I + D de Microcemento para Recubrimientos S de RL de CV en México, forma parte del mayor grupo europeo de fabricación de materias primas y elaboración de productos terminados para otras empresas. 

Continuamos cada día con más investigación de nuevas o mejores materias primas para ofrecerle la máxima calidad. 

Algunos de nuestros productos son exclusivos, no los fabrica ni distribuye ningún otro fabricante.

Gracias al gran volumen de compras de Microcemento para Recubrimientos S de RL de CV, conseguimos negociar la mejor materia prima al mejor costo, y así poder ofrecer el mejor precio para que otros fabricantes o marcas puedan hacer reventa del producto estando por debajo de los precios actuales del mercado.

Exigimos a todos nuestros proveedores de materia prima que tengan los certificados de calidad ISO 9001-2008. 

Todos nuestros productos están libres de cromo, cloro o disolventes agresivos, siendo amigables para el medio ambiente. Todos nuestros productos son base agua y bajo contenido en VOCs (Compuestos Orgánicos Volátiles). 

A los dueños de su propia marca, les comercializamos todos nuestros productos en gama blanca. El propietario de la "marca blanca" es el encargado de su gama de colores. No obstante, pueden existir otros acuerdos para comercializar toda la gama de colores disponible de fábrica. 

Para más información utilice nuestro formulario de contacto.