MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

TALLERES DE FORMACIÓN MIKROCEM

Con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación del microcemento, dada la gran demanda existente en el mercado actual y el ritmo de crecimiento, MikroCEM entrega tallers de formación en las Instalaciones Centrales en Querétaro (México) y en todas nuestros Centros de Distribución MikroCEM

De esta manera, el cliente puede elegir entre comprar el producto y cotizar su aplicación o aplicarlo por su propio personal.   

En la compra de un sólo Kit de 20 M2 (en cualquiera de las sucursales de Mikrocem), el cliente tiene a su disposición un taller de formación sin costo adicional, sobre la aplicación del producto comprado.  

El contenido de estos cursos incluye:

  • Descripción del producto adquirido.
  • Datos técnicos del producto adquirido.
  • Presentación detallada del producto adquirido.
  • Herramientas necesarias para la aplicación del producto adquirido.
  • Diferentes tipos de superficie de aplicación.
  • Aplicación práctica completa del Microcemento adquirido.
  • Mantenimiento y cuidados posteriores

Los cursos son esencialmente prácticos con el fin de que los asistentes salgan con todos los conocimientos, tanto en la teoría como en la práctica. Además, a partir de la asistencia a la Formación MikroCEM recibido en cualquiera de nuestras sucursales, disponen de un servicio de atención técnica para cualquier duda, tanto del soporte donde se vaya a aplicar el microcemento como de la propia aplicación. 

Actualmente miles de profesionales repartidos entre los 5 continentes han sido formados por nuestros técnicos, saliendo totalmente preparados y a su disposición para realizar cualquier trabajo con Microcemento MikroCEM. 

El alcance de los Talleres de Formación MikroCEM ha sido de tal magnitud que ha causado la asistencia de personas venidas a nuestra sede central desde Taiwan, Australia, Colombia, Brasil, Venezuela, EEUU, Portugal, Suiza, Angola o Inglaterra, entre muchos otros lugares. 

A todos los asistentes se le entrega el Diploma MikroCEM, documento que los acredita como Aplicador Diplomado MikroCEM.

A este Aplicador Diplomado MikroCEM se le entrega toda la documentación de la formación, ficha técnica de los Productos MikroCEM adquiridos y el dossier de Método de Aplicación MikroCEM. Toda esta información proporciona al Profesional las herramientas necesarias para comenzar la actividad a nivel local con el Microcemento MikroCEM.

Ser Aplicador Diplomado MikroCEM permite beneficiarse de un descuento del 10% en cada compra realizada, de por vida.

Los Cursos de Formación MikroCEM son entregados a todos los asistentes que realicen una compra mínima de un kit de microcemento para 20 m2 (o en adelante).

Estos talleres benefician ampliamente a las empresas constructoras, ya que al poder capacitar de forma gratuita a sus propios operarios en la aplicación de Microcemento MikroCEM, no tienen que hacer el gasto de los costos del producto MÁS los costos de aplicación a profesionales externos a sus empresas. 

Para más informaciones o si desea realizar una compra y realizar un taller de formación, rellene nuestro formulario de contacto.